Viernes, 29 de Marzo 2024
Martes, 12 de Abril del 2022

Malino volvió a destacarse en el Turismo Santafesino 850

El piloto funense terminó quinto en la carrera disputada en Victoria, correspondiente a la segunda fecha del campeonato.

Mauricio Malino tuvo nuevamente una destacada actuación en el Turismo Santafesino 850 al finalizar en la quinta posición de la segunda fecha del campeonato, disputada el pasado domingo en Victoria, Entre Ríos.

El piloto funense, campeón del certamen en 2021 y quien venía de ganar la primera fecha, quedó cuarto en la clasificación previa y luego salió primero en la serie. Ya en la final, donde largó desde la segunda posición, chocó con uno de sus contrincantes en la primera curva y realizó un trompo que lo desplazó a la última posición, pero pudo remontar su actuación para lograr finalmente salir quinto sobre 14 autos que disputaron la carrera.

Estoy muy contento porque el auto tuvo un buen rendimiento, creo que obtuve un buen puesto. Lo importante es que sigo liderando el campeonato”, manifestó a InfoFunes el propio Malino, quien volverá a correr recién a mediados de mayo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor