Viernes, 19 de Abril 2024
Lunes, 17 de Enero del 2022

Consecuencias de la tormenta: camioneta terminó en una zanja con una familia a bordo

Sucedió en el inicio de la lluvia en la noche de ayer. Una familia iba a bordo pero afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad y las fuerzas de seguridad de la ciudad pudieron socorrerlos.

Una camioneta perdió el control en la noche de ayer cerca de las 22.30 en el inicio de las lluvias fuertes, por razones que se desconocen perdió el control y con la calzada resbaladiza por el agua se despistó hasta terminar dentro de la zanja. El hecho tuvo lugar en Av. Illia y Urquiza. 

Según fuentes de Protección Civil el conductor circulaba por Av. Illia y en el medio de la lluvia no logró ver bien la curva por lo cual no le dió tiempo a realizar el giro, por lo cual terminó entrando a la zanja que se encuentra en el lugar.

A bordo iban dos padres y su hijo adolescente, sólo el padre de la familia sufrió una lesión leve en una muñeca por lo que fue atendido en el lugar y la mujer y su hijo salieron ilesos. Fueron socorridos y atendidos por los agentes de Protección Civil. 

Por otra parte la tormenta no provocó más inconvenientes para la ciudad, sólo la caída de un árbol “muy pequeño” en el barrio Cantegril, lo cual fue solucionado a los pocos minutos. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor