Miércoles, 24 de Abril 2024
Domingo, 26 de Febrero del 2023

Llega a Funes la cadena pionera de comida y pastelería gluten free

Tienen presencia en varias localidades del país y en Uruguay. Gout, la tienda de pastelería premium apto para celíacos desembarca ahora en Funes con un local en San José y Elorza.

Impulsada por uno de los empresarios destacados en Argentina como una promesa Forbes, Gout lleva años acercando productos de pastelería gourmet libre de gluten a distintas localidades. Finalmente, llega a Funes en un local que alista su apertura en la esquina de San José y Elorza.

Gout significa: sabor, gusto, placer, buen gusto, destacan. El placer de saborear para una persona que, o por una condición autoinmune como lo es la celiaquía, o bien por optar por llevar una vida libre de gluten, encuentre opciones ricas, saludables, “en un lugar cálido, bello y con buenos y ricos productos”.

El secreto de Gout es el empuje de uno de sus socios: Javier López partió del mundo corporativo un diagnóstico de celiaquía que lo empujó a buscar nuevos mundos y negocios: se propuso abrir una pastelería gourmet gluten free y lo logró hasta llevarla a las principales ciudades del país, y también en el exterior tras su primera apertura en Uruguay.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor