Viernes, 26 de Abril 2024
Martes, 25 de Enero del 2022

Platos gourmet y menús ejecutivos, la nueva propuesta que llega a Funes

En las próximas semanas inaugura TanGrill y completa así la grilla gastronómica de Lion Place, el sector gastronómico de la nueva estación de servicio Shell.

TanGrill inaugura en breve en Funes. La nueva propuesta de comidas elaboradas en formato de comida express se suma a la oferta de Lion Place, que comparte espacio con la Shell de calle Galindo y acceso Autopista, y donde ya son un éxito Subway y Havanna.

La apertura del nuevo local gastronómico está prevista para la primera quincena de febrero, y ya se alistan detalles para su inauguración. TanGrill es un resto bar que combina un modelo mixturado entre platos elaborados y servicio de comidas rápidas, con servicio a la mesa y pedidos en mostrador.

El objetivo es que el cliente esté disfrutando, en un máximo de 10 minutos, de platos elaborados que van desde pescados, carnes, o hamburguesas elaboradas en el momento o unas ensaladas completísimas”, explican desde Lion Place. La propuesta cruza las versiones de platos gourmet con la presentación y servicio de almuerzos que no requieran dos horas de despliegue en una agenda.

“TanGrill se propone resolver almuerzos o cenas en 30 o 40 minutos, no es un restaurante y no es un Subway tampoco. Es una modalidad intermedia con cierta practicidad pero con una carta variada y nutritiva”, explican. Entre las opciones de comidas se encuentran por ejemplo, ojos de bife con manteca de chimichurri de cítricos, o un provolone con cherries y fainá casera, o lomos marinados a la plancha con pimientos asados. A diferencia del resto de las firmas, Tangrill funcionará mediodías y noches, no las 24 horas. Pero sus platos se podrán disfrutar en cada almuerzo y cena.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor