Jueves, 25 de Abril 2024
Martes, 09 de Noviembre del 2021

Este jueves abre Lion Place con su Havanna Full y Subway las 24 horas

En el multiespacio gastronómico y de servicios al lado de la Shell funcionarán Havanna, Subway, la flamante cadena de comidas grilladas Tangrill; y un espacio de coworking de uso libre con posibilidad de alquilar salas de reuniones Premium.

Lion Place alista todos los detalles previos a abrir sus puertas oficialmente este jueves 11 de noviembre. La apuesta de la sociedad comercial FGC Fuels Marketing S.A. es millonaria y ambiciosa. Desembarcan en Funes con la misma cantidad y calidad de servicios con la que llegaron a Cardales, Nordelta y Canning. La de Funes será la primera fuera de la provincia de Buenos Aires, de este tipo de apuesta comercial que trae Lion Place al país. 

“Es una tendencia que en Estados Unidos y Europa ya está instalada y funciona muy bien, la intención es traer a la Argentina ese mismo formato”, explica Gustavo Laveaga, presidente de la sociedad comercial dedicada al retail enfocado a las estaciones de servicio. Los socios de FGC tienen trayectoria en el rubro y conocimiento del nuevo concepto de “servicios” que acompañan a la dispensa de combustibles en formatos internacionales. Todos ocuparon puestos gerenciales en la petrolera internacional ExxonMobil y por obligaciones laborales pasaron años viviendo en el exterior.

En Lion Place concentraron las franquicias de la tradicional marca de chocolates en su versión full, con propuestas de almuerzos y cenas, la de la exitosa Subway con opciones de sandwichería por centímetro. Además apostaron a crear una franquicia propia con la flamante Tangrill, que será parte de la propuesta en unas dos o tres semanas. 

“Tangrill es una opción que armamos para acompañar también a una propuesta que aún no está en Argentina. Son opciones de comidas grilladas sanas, que se hacen en el momento a la vista, y está pensado para quienes no disponen tal vez de una hora y media de almuerzo, pero buscan resolver en 20 minutos un almuerzo o cena sano y nutritivo. El concepto de Fast Casual que en Estados Unidos está muy de moda, algo intermedio entre un local de comidas rápidas y un restaurante. Algo sano, pero con la comida lista en 15 minutos”, explica las opciones que se sumarán con la siguiente apertura del local dentro de Lion que sumará menús proteicos basados en grill de carnes vacuna y porcina, pollo y pescado.

Unir todo en un solo ambiente

Si bien la firma ya provee de servicios retail a 15 estaciones de servicios del país, la nueva Shell de Funes sobre calle Galindo, en acceso a Autopista junto a las de al lado de Sofitel en Los Cardales, la cercana a Puertos del Lago en Nordelta, y la de Canning, son las únicas con este complejo de servicios gastronómicos y de confort que propone Lion Place. Todas apostadas al lado de una Shell, en las que ninguna va con un Select el formato de kiosko/bar que suele acompañar a las tiendas de combustibles. Además, todas las propuestas de servicios y gastronomía funcionarán las 24 horas. 

“Es que la idea que proponemos en relación a los servicios cerca de una estación de combustible no es para nada la que se conoce. Es algo distintivo, ya no es un lugar de conveniencia donde uno encuentra solo agua o unos puchos, sino satisfactorio donde se resuelve todo en un mismo lugar”, explica Laveaga.

En ese sentido Lion Place suma un espacio de coworking, abierto también las 24 horas, con las comodidades y el confort de un espacio premium de uso libre, y con la posibilidad de alquilar también sus salas de reuniones totalmente equipadas por hora.

¿Por qué Funes? “Este tipo de emprendimiento no lo podés hacer en cualquier lugar, buscamos ciudades de altos crecimiento residencial, los lugares que elegimos muestran eso. Una inversión “muy importante” que tiene que tener como contrapartida un segmento poblacional a la par y flujo de gente”, aseguran.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor