Martes, 18 de Marzo 2025
Miércoles, 29 de Enero del 2025

Las tres avenidas más peligrosas de Funes, según los datos de los radares de la Muni

Son Illia, Fuerza Aérea y Pedro A. Ríos. La información surgió tras un relevamiento desde la Dirección de Tránsito. Serán prioridad para los nuevos radares.

No respetar las leyes de tránsito, sobre todo lo referido a la velocidad máxima permitida en cada zona de la ciudad, pone en riesgo la vida de cada conductor, conductora y peatón. Desde el Municipio se está analizando reforzar los controles con inspectores de Tránsito pero también se tendrá en cuenta cada zona a la hora de implementar los radares móviles que se vienen en breve y cuya prueba ya comenzó.

A partir de esas pruebas, la Dirección de Tránsito comenzó a delinear un mapa de las calles de la ciudad más problemáticas, especialmente en materia de exceso de velocidad. Así las cosas, son tres avenidas las que picaron en punta: Illia, Fuerza Aérea y Pedro A. Ríos.

En los controles realizados en los últimos 15 días se fiscalizaron más de 1600 vehículos y se detectaron 249 infracciones de exceso de velocidad. La velocidad máxima tomada fue de 92km/h, en una calle donde la máxima es de 60km/h. 

Powered by Froala Editor