Jueves, 18 de Abril 2024
Jueves, 26 de Enero del 2023

Las familias funenses copan la temporada de verano del Paseo de la Estación

La temporada del paseo ubicado en Pedro Ríos al 1500 es un éxito, de miércoles a domingo. ¿Qué se programa para esta semana?

A principios de enero, se inauguraba la temporada de verano del Paseo de la Estación (Pedro Ríos al 1500), y a esta altura del mes, con varias semanas de rodaje, ya no quedan dudas de que es el lugar que las familias de Funes prefieren a la hora de disfrutar la tarde noche veraniega.

De miércoles a domingos, desde las 19.30 hs, siempre hay programación de actividades recreativas: recitales, espectáculos para niños, danzas o proyecciones. También hay variedad desde lo gastronómico, con diversos carritos y food tracks, siempre con entrada libre.

También son una constante del ciclo la feria de Callejuela Bohemia, el sector en donde se proyectan los videos más vistos de cada semana en Youtube, metegol y atriles para que los niños pinten. Noche tras noche se copa la gran cantidad de mesas y sillas disponibles en el paseo, por eso desde la Municipalidad alientan a que la gente concurra con sus reposeras para asegurarse un asiento.

Y como primicia, ya se sabe que el carnaval de Funes se celebrará allí, montándose incluso un espumódromo.


¿Qué hay para esta semana?

  • Jueves: Maestros y bailarines internacionales de tango.
  • Viernes: Harley Quinn y El Guasón (Clap Producciones) y Experiencia Arjona.
  • Sábado: Plim Plim (Clap Producciones) y Fragmento Rock.
  • Domingo: proyección del concierto "ADN experiencia 360", de los Auténticos Decadentes.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor