Jueves, 25 de Abril 2024
Viernes, 20 de Enero del 2023

Las estaciones de servicios no aceptarán más pagos con tarjeta de crédito

La medida fue confirmada por la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior, aunque aún no tiene fecha de aplicación.

Se confirmó que las estaciones de servicio de la provincia que están agrupadas a la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (Cecha) no aceptarán como método de paga a la tarjeta de crédito. La medida fue reafirmada por Alberto Boz, presidente de la Federación Argentina de Expendedores de Nafta del Interior (Faeni). 

Los motivos por la cual no se podrá abonar con tarjetas de créditos se debe a que las comisiones que deben pagar las empresas por el servicio de crédito son abusivas y que los plazos de acreditación del dinero son demasiado largos a partir del cobro con la tarjeta. Esta medida aplica únicamente a los combustibles y no al resto de los productos y servicios que brindan las estaciones. 

Aún no esta decidido desde cuando se pondrá en marcha la decisión de no aceptar las tarjetas de créditos, pero unas de las fechas que se señalan para empezar a con la nueva medida es el 1 de febrero del corriente año. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor