Viernes, 26 de Abril 2024
Lunes, 31 de Mayo del 2021

La Mutual de San Telmo abre nuevamente sus puertas para todos sus clientes

Este lunes comienzan a regir las nuevas normas de convivencia luego de volver por 9 días a la fase 1. Los comercios vuelven a recibir a sus clientes, con todos los cuidados, y muchos festejan este regreso.

La Mutual San Telmo informó a través de sus rede sociales que a partir de este lunes y hasta el viernes las puertas estarán abiertas para sus clientes.

El horario de atención de la mutual será de 8a 13. Muy ansioso por el regreso publicaron en sus redes sociales: "Buen día. Último día de mayo y nuestra Mutual nuevamente abierta. Volvemos a trabajar en el horario de 8 a 13 en Elorza 1532 de lunes a viernes. Los esperamos".

Según las nuevas restricciones los comercios no esenciales podrán abrir sólo hasta las 17, por eso muchos comercios locales optaron por trabajar sólo de mañana, como en el caso de la mutual y otros cambiaron su horario y trabajan "de corrido" desde su apertura hasta las 17. 

Por otra parte gastronómicos, comercios alimenticios y farmacéuticos tienen permitido extender su horario hasta las 19 y luego trabajar sólo con delivery.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor