Martes, 23 de Abril 2024
Domingo, 12 de Febrero del 2023

La joven funense que emigró a España y ahora es DJ

Denise Poire se fue hace 3 años a España con sus hermanos para estar unos meses allá, vivió la pandemia y ahora trabaja pasando música.

Hace ya un tiempo que muchos jóvenes deciden irse al exterior a probar suerte y este caso no fue la excepción. Cuatro hermanos funenses decidieron emigrar a España por unos meses para probar suerte. En el medio de su viaje comenzó la pandemia junto con el aislamiento obligatorio y una vez que terminaron el aislamiento, decidieron quedarse allá. 

Su primera parada fue en Sierras Nevada, para aprovechar la nieve, que se ajusta a sus gustos y su objetivo de tratar de conseguir trabajo allá. Un par de los hermanos consiguieron trabajo en un rental. Mientras que Denise, otra de las hermanas, consiguió trabajo como camarera. 

Un trabajo que no solo sería temporal en Sierras Nevada, sino que después de terminar con el aislamiento obligatorio, la llevaría a trabajar a un Chiringuito en Sotogrande, dentro de Cádiz . En el cual había un Dj que solía musicalizar la noche y al que ella le insistía para que le enseñara a usar la consola que suelen utilizar los Djs. De tal manera que  terminó logrando que le enseñé como utilizarla. 

El dueño del chiringuito, que solía pasar música de joven, al enterarse que había aprendido a tocar, decidió que Denise empiece a tocar en el bar de la playa. Para esa noche, entre Denise y el dueño hicieron un flayer para difundir por redes sociales y comunicar que iba a estar a cargo de la música. 

Con el pasar de las noches, Denise Poire, se fue consolidando detrás de la consola y poco a poco fue dejando su trabajo como camarera.

En la actualidad y a 3 años de su llegada al viejo continente, Denise se encuentra pasando música en casamientos y por distintos bares de la zona.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor