Sábado, 20 de Abril 2024
Domingo, 21 de Mayo del 2023

La ilustradora funense Gisel Ippóliti se sumó al furor por la serie de Fito Páez

La dibujante y tatuadora resumió en una imagen el amor recíproco entre el cantante y su padre, además de compartir su admiración por la producción de Netflix.

Fito Paez viene siendo tendencia desde la pandemia, cuando lanzó una exquisita trilogía musical integrada por los discos Los años salvajes , Futurología Arlt y The Golden Light . Ni hablar de sus merecidos Grammy Latinos y los “sold out” en conciertos argentinos, europeos y estadounidenses de los últimos tres años. Pero esta vez, desde hace varias semanas lo es por la serie de Netflix que revela su historia: El amor después del amor. Desde entonces el cantautor rosarino fue motivo de posteos infinitos sobre las reacciones que provocaron y provocaron esos capítulos en el público, sean seguidores de la primera hora o mero espectadores de la plataforma de streaming. En este sentido, la artista funense Gisel Ippóliti reveló hace unos días un dibujo del artista junto a su padre en redes sociales y los halagos no cesan. 

“Siempre me gustaron temas conocidos de Fito, me encantaría decir que conozco toda la discografía pero no, sólo las que están en el inconsciente colectivo, esas que se grabaron en nuestra infancia, que a su vez nos traen muchos recuerdos”, aclaró la artista a InfoFunes y agregó: “Si bien no estaba al tanto del estreno de la serie, cuando la vi entre las opciones fue muy fuerte porque no podía despegarme de la pantalla y la terminé en un fin de semana. Ahí me terminó de enamorar su obra, conocer un poco más de su historia y entenderla. Ahí fue cuando se humaniza al artista y para mí eso es muy fuerte”. 

En el dibujo se puede ver a Fito con su pelo largo, súper flaco, de jean y campera de cuero, anteojos de sol al estilo Lennon y abrazando a su padre, quien sostiene el disco Giros con su mano derecha . 




“Básicamente dibujo como manera de expresión, siempre me ha costado mucho hablar, expresarme, como nos pasa a un montón de personas, pero a través del dibujo trato de hacerlo como canal de expresión, más allá de que el dibujo guste o no. Es una necesidad”, expresó quien en diciembre se sumó a los festejos por la tercera Copa Mundial dibujando a un Lionel Messi coronado como rey. “Con el dibujo de Messi justo estaba pasando por un momento personal difícil a nivel profesional y Messi transmite mucho el no rendirse, lo cual me inspiró un montón. En cuanto al dibujo de Fito me impactó mucho la relación de su familia en la serie. Yo también tuve una relación muy, pero muy cercana con mis abuelas y tías, y justo estoy en una etapa de cambios, de replanteos, de emociones a flor de piel y ahí hablaron mis lápices”,

Consultada sobre si ese dibujo de Páez con su padre refleja también la relación con el suyo, la artista dijo emocionada: “Fue hermoso y motivador ver cómo Fito, así de rebelde, transgresor, independiente, tiene el amor y apoyo de su familia, una relación que los ayudó a darles fuerza para superar tantas cosas vividas. Y si, ahí veo el apoyo de mi viejo, a quien por suerte tengo a mi lado, y con quien comparto esta pasión por el dibujo”.

Apenas obtenida "la tercera", la artista funense su sumó a la messimanía e hizo un exquisito dibujo del capitán argentino. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor