Jueves, 18 de Abril 2024
Sábado, 17 de Diciembre del 2022

Gise, la tatuadora y dibujante funense que se sumó a la “Messimanía”

Gisel Ippoliti terminó su cuarto “fan art” sobre la Pulga y lo compartió con InfoFunes. Además, explicó el significado que tiene el 10 argentino en su vida, contó las técnicas que emplea en sus dibujos y las locuras de la gente por la Selección en los tatuajes.

Gisel Ippoliti es una reconocida tatuadora y dibujante de Funes  que además comparte una fuerte pasión por Lionel Messi. En pleno auge por el Mundial, ya antes de la final ante Francia,  terminó su cuarto “fan art” dedicado a la Pulga

Empecé con esto el día después del partido contra Países Bajos. Como no podía salir a festejar porque tenía que trabajar, me puse a dibujar ”, señaló Gise en charla con InfoFunes. 

El primer dibujo que hice fue con grafito, no usaba mucho color. Ahora estoy trabajando mucho con marcadores y algunos materiales no convencionales. También me gusta ir mezclando varias técnicas; me divierto mucho”, agregó la funense, quien, por otra parte, sostuvo que no tiene como objetivo final que estos dibujos lleguen a Lionel, sino más bien “expresar un agradecimiento, una manera de apoyar, pero sin invadir”.

Es mi manera de festejar toda esta locura que estamos viviendo muchísimos argentinos con el desempeño de la Selección y de Messi en el mundial. Él me parece una persona increíble, con una enorme humildad y creo que es un buen ejemplo para las generaciones”, argumentó.

Además, en su rol de tatuadora, contó cómo a la gente durante el último mes, y más después de cada partido, los invaden la adrenalina de querer tatuarse algo relacionado con la Scaloneta: “Me piden que les haga la copa, a Messi, al Dibu, de todo”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor