Sábado, 27 de Abril 2024
Miércoles, 07 de Septiembre del 2022

La Feria Mi Arte vuelve a Funes con música en vivo y un nuevo lugar

El espacio que visita nuestra ciudad con frecuencia ahora desembarca en el Paseo de la Estación.

En el mes en que celebran su cumple de 4, la Feria Mi Arte, que suele girar por distintos lugares de la región, se prepara para desembarcar en una nueva locación de nuestra ciudad: el Paseo de la Estación. Será los domingos 11 y 18 de septiembre (después continúa hasta fin de año) de 15 a 19 hs, con entrada gratuita.

La feria se caracteriza por su itinerancia, trasladando su propuesta de 35 marcas de diseño de autor, actividades gratuitas, música en vivo y artistas exponiendo sus obras y pintando en vivo. 

Esta vez la feria estará decorada con temática disco, va a contar con trap en vivo de la mano de Mutu, y también con DJ  Gera Casen. Cruzando la vía el Museo Murray permanecerá abierto, por lo cual es una excelente ocasión para recorrer la muesta de historias de Funes.

"Siempre volvemos a Funes porque el público funense es hermoso y nos recibe de la mejor manera", celebran desde la organización.

También desde la organización agregaron que "tanto el 11 como el 18 vamos a estar realizando una colecta solidaria de alimentos no perecederos. Estos alimentos van a estar destinados al Centro Cultural Movimiento Solidario". 

"Poder brindar diferentes herramientas y poner a disposición espacios para que los emprendedores puedan potenciar su marca y crecer, eso es lo que más disfrutamos. Todos estamos por un mismo sueño que es vivir de lo que amamos", finalizaron. 

Powered by Froala Editor