Martes, 23 de Abril 2024
Miércoles, 19 de Enero del 2022

Juan Félix Rossetti: "Una noche de profunda tristeza"

“Esta noche será de duelo, pero a partir de mañana Kentucky estará unido para reconstruir su Club House emblemático”, aseguró el empresario.

Juan Félix Rossetti, administrador e ideólogo de Kentucky Club de Campo de Funes, expresó en redes su profundo pesar por las pérdidas materiales que sufrieron dentro del barrio cerrado, producto del incendio que se vivió anoche en su Club House. La histórica y emblemática casona forma parte del patrimonio funense y del legado de la familia Rossetti.

“Una noche de profunda tristeza para la comunidad de Kentucky, para mi familia y para mí. No es la primera vez que recibo golpes de esta magnitud, y no será este quien me haga claudicar. Esta noche será de duelo, pero a partir de mañana esta comunidad del Kentucky Club de Campo, estará unida para reconstruir su Club House emblemático y demostrará lo grande que es”, expresó el empresario y selló su mensaje con un esperanzador mensaje. La propiedad no quedará en cenizas.

Sus palabras fueron acompañadas por una serie de fotos que dan cuenta la grandeza de la construcción. Una propiedad imponente que supo ser casco de estancia del campo que hoy integra el barrio cerrado, patrimonio de los Rossetti y capital simbólico central en los recuerdos del empresario y su familia.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor