Viernes, 19 de Abril 2024
Viernes, 27 de Septiembre del 2019

Joyas y dinero: robaron en una casa en Cadaques

Entraron a la vivienda del barrio privado cuando no había nadie. La alarma no estaba activada. Se llevaron 12.000 dólares en efectivo.

Un cuantioso robo en una vivienda del barrio cerrado Funes Hills Cadaques fue denunciado ayer por la tarde cuando su propietaria regresó al domicilio y notó el faltante de dinero en efectivo y joyas. El hecho fue alertado al Comando Radioeléctrico y en el lugar trabajó personal de la Comisaría 23 y efectivos de la PDI.


En en lugar no se encontraba nadie y la alarma no estaba activada, aclaró la víctima. El suceso fue notificado al resto de los vecinos a través de un comunicado que circuló al interior del consorcio, alertando que se extremen las medidas de seguridad "personales e individuales de las casas".


Según informaron fuentes policiales, el robo se produjo minutos antes de las 16 horas, cuando la dueña de casa -una mujer de 43 años- había salido y dejado la casa sin alarma. Al regresar a su casa, la mujer vio un gran desorden y descubrió el robo: autores ignorados se habían llevado un sobre de su mesita de luz. En el mismo había 12.000 dólares en efectivo. También se llevaron alhajas y joyas. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor