Domingo, 28 de Abril 2024
Viernes, 13 de Octubre del 2023

Jorge Cánepa presentará su libro “Aromas del tiempo” y será distinguido por la ciudad

El compositor “funense por elección” dará a conocer su segunda obra literaria el viernes 20, en el auditorio municipal y allí recibirá su reconocimiento.

Jorge Cánepa es uno de los músicos y compositores más reconocidos de la región. Ha pasado por ambos canales de aire de televisión, Eltres y el Cinco (hoy Telefé Rosario), con sendos programas, entre ellos El Clan y hoy en el radial premiado El Puente (radio Mitre). En esta oportunidad, dio vía a libre a su otra pasión, la escritura, y por eso se alista para presentar su segundo libro, Aromas del Tiempo, el viernes 20, a las 19, en el Auditorio Municipal de Funes. Pero eso no es todo, también en el encuentro con su público recibirá la mención de artista distinguido de la ciudad de parte del Concejo Municipal. “Para mí es una gran alegría esta mención, es un honor. Debo confesar que me lo propusieron de otras ciudades y las rechacé, porque no me correspondía, pero Funes es la ciudad que elegí para construir mi familia, criar a mis hijos, soy funense por elección, entonces la voy a recibir con el corazón”, sostuvo a InfoFunes.

Éste es mi segundo libro, el primero era de narrativa también, es que quienes nos dedicamos a la escritura, la música o distintas ramas del arte, generalmente nos pasamos la vida contando, porque cuando pensamos que ya dijimos todo aparecen otras cosas”, dijo entre risas el pianista. 

La presentación de este libro (de entrada libre y gratuita) también será una excusa para reencontrarse con viejos amigos y disfrutar con las y los vecinos de Funes una tarde de lecturas y música, con la voz de Cecilia Petrocelli, Gaby Estrada, Ricardo Paradiso y Enrique Llopis. La presentación del evento estará a cargo del también escritor Marcelo Scalona (quien hizo el prólogo del libro) y del historiador Rafael Ielpi (que estuvo a cargo de la contratapa del material), todo bajo la conducción de Andrés Cánepa y el director teatral Néstor Zapata. 


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor