Domingo, 28 de Abril 2024
Jueves, 16 de Noviembre del 2023

El Inter Miami de Lionel Messi ya está en Funes

La categoría 2011 del equipo yankee arribó esta mañana al Aeropuerto Islas Malvinas. A las 18, juegan un amistoso en Funes.

Inter Miami ya está en Argentina: la categoría 2011 del elenco estadounidense llegó esta mañana al Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas" para disputar un amistoso ante Club del Gran Rosario en Funes.

Los jugadores, de 12 años de edad, fueron recibidos por el personal del aeropuerto, que compartió la imagen en sus redes sociales. “Recibimos a los juveniles del equipo de Lionel Messi que jugarán una serie de partidos amistosos y la Illions Newell's Cup. Deseamos que disfruten de la ciudad y el deporte, y que se sientan a gusto en la casa del campeón”, escribieron.

Inter Miami y Club del Gran Rosario se estarán viendo las caras hoy, a partir de las 18 horas, en el Campus de la Universidad del Gran Rosario, situado en Hipólito Yrigoyen 3602, en una jornada que sin dudas será histórica para el deporte de la ciudad. 

Posteriormente, el equipo norteamericano disputará la “Illinois Newell's Cup”, un torneo de juveniles que se desarrollará del 20 al 24 de noviembre en el Predio Jorge Griffa de Rosario. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor