Intentó, emprendió y logró cumplir una década al frente del centro estético mejor equipado de la región
Cintia Settecase es la titular de Aurea Beauty, en Funes. Una mujer resiliente, mamá de tres, que potenció el cuidado estético y lo hizo de un estilo de vida.
Desde hace una década, Aurea Beauty es uno de los espacios mejor referenciados en Funes para encontrar los mejores y más variados tratamientos de estética faciales y corporales. Diez años trabajando con profesionales matriculados y equipos de última tecnología hicieron que el pequeño emprendimiento de una mujer, el sostén de una familia con tres pequeños hijos, y luego un espacio con una trayectoria intachable.
Hoy, el centro estético de Cintia Settecase ubicado en Gral. Paz 1264, dentro de las instalaciones de la clínica CEM, es uno de los más completos y buscado en la zona. Cuenta, sólo a modo de ejemplo, con uno de los únicos tres equipos de HI FU 22 D Doublo del país, la última tecnología en aparatología de ultrasonido focalizado de alta intensidad que mejora la firmeza y reduce arrugas. Es básicamente la técnica más buscada por quienes buscan un lifting pero no una cirugía.
Cintia se forma y actualiza permanente, e integra comisiones directivas de los Colegios de esteticistas matriculados que avalan su trayectoria. La profesional, que empezó su emprendimiento luego de haber estudiado una tecnicatura de tres años en cosmetología, destaca que "en este rubro hay que capacitarse constantemente e invertir en equipo también en el personal que los maneja. Creo que eso es siempre nuestro diferencial y por eso la gente nos sigue recomendando desde hace tantos años".
"En Aurea ofrecemos siempre una primer consulta diagnóstica sin cargo, porque muchas veces llegan personas pidiendo tratamientos que les recomendaron pero tal vez para su caso requieren otro. Acá tenemos un catálogo de decenas de opciones de tratamientos manuales y de aparatología, no invasivos, para el cuidado estético corporal y facial", explica.
Desde HI FU, criolipólisis, lipolaser, lipomax, ultracavitación, vela velvet, emcoutouring hasta la última tecnología en depilación láser o prácticas de micropigmentación realizada por especialistas matriculados, pasando por una gran variedad de masajes corporales y tratamientos faciales. En Aurea se encuentra una oferta completísima para el cuidado estético en un espacio cálido y con equipos propios, que permiten un rango de turnos amplio y la confianza de su cuidado.
Durante años dedicó su vida al cuidado del cuerpo. Tuvo gimnasios, sumó gabinetes de cuidado estético y optó por animarse a emprender una vez más, está vez con su propio centro al que luego mudó a los consultorios médicos de General Paz al 1200. "La diferencia está mucho en el servicio y en la calidad del servicio, que también cuenta lo que sabe la persona. Trabajo con gente que se capacita, yo estoy permanentemente actualizada. En tratamientos como estos es clave que el lugar y la gente que trabaja tenga esa dedicación", remarca.
De esta manera, Aura Beauty pasó de ser el sueño de una mujer resiliente a ser el centro de estética más pujante y mejor equipado de la región. Se lo puede encontrar en Instagram como @aureabeautyfunes o contactarlos al 3412642345.
Powered by Froala Editor
NOTA RELACIONADA
ÚLTIMAS NOTICIAS