Viernes, 19 de Abril 2024
Miércoles, 08 de Enero del 2020

Inseguridad: les robaron mientras hacían footing a metros del cementerio

Una mujer denunció ayer que alrededor de las 19 dos delincuentes en moto la abordaron a ella y a una amiga. Se llevaron sus pertenencias.

Natalia publicó en el grupo de Facebook "Funes, mi verdadera ciudad" un descargo en donde alertaba a la comunidad de un robo que sufrió junto a una amiga por parte de dos delincuentes oportunistas que se trasladaban en moto, en el día de ayer. 

Según relata, estaban realizando "el mismo recorrido que han hecho mil veces", y que es común a cantidad de personas que circulan por ahí haciendo actividad física, corriendo o en bicicleta. "Iban sin casco y de seguro sin papeles, uno de ellos se tiró encima mío armado y nos gritó que le diéramos todo o nos quemaba", relató en la damnificada. 

"No es muy difícil chequear quién entra y quién sale al pueblo, nos viven parando a los que vivimos desde siempre acá y los que nos chorean con una violencia e impunidad terrible entran y salen y nadie ve ni hace nada" redactó en su posteo, que de inmediato inició un debate del tema.

Entre los comentarios, algunos vecinos aseguraron que habían vivido situaciones similares en esa zona. Otros hablaban de la necesidad de cuidar y controlar los accesos a la ciudad, en especial la entrada del aeropuerto. También entre los comentarios, algunas personas aprovecharon para comunicar que habían sufrido robos de bicicletas de dentro de sus domicilios.

Powered by Froala Editor