Miércoles, 01 de Mayo 2024
Martes, 04 de Julio del 2023

Inhibieron un auto y se llevaron pertenencias en una estación de servicio de Funes

Ocurrió este lunes por la mañana. La víctima relató lo sucedido mediante un video. “Me robaron casi 20 mil pesos y un celular”, soltó.

Un funense fue víctima de un robo mediante un inhibidor de alarmas. El hecho se produjo este lunes por la mañana, en la estación de servicio Shell situada sobre calle Galindo.

El hombre, que relató lo sucedido mediante un video, contó a InfoFunes que, cerca de las 10.30 horas, había ido a un cajero céntrico para sacar dinero, y posterior a eso, se dirigió a cargar combustible. Tras ello, estacionó, fue al baño, luego a la farmacia, y al volver, se encontró con una sorpresa: le faltaban sus pertenencias.

No podía abrir la camioneta y pensé que se me había quedado sin batería el control, pero cuando pude entrar, empecé a revisar y noté que mi billetera estaba vacía. Me faltaba el DNI, la tarjeta de crédito, un celular y casi 20 mil pesos que tenía adentro de un bolso que estaba cerrado y lo encontré abierto”, contó. 

Por su parte, el funense reveló que, tras realizar su reclamo con el personal del establecimiento, consiguió acceder a las filmaciones que captaron el momento del robo: “Pudimos ver mediante las cámaras del lugar como un joven que estaba adentro del bar tomando algo me inhibió la alarma de mi camioneta, y mientras yo no estaba, entró, se llevó mis cosas y se fue”.

Además, reclamó por la presencia de seguridad en el lugar: “Con un personal vigilando, esto no hubiera pasado”.



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor