Domingo, 21 de Julio 2024
Lunes, 27 de Mayo del 2024

Imparable: Club del Gran Rosario volvió a ganar y sigue puntero e invicto

Los funenses derrotaron 1-0 a Sportivo Silva como locales. En tanto, San Telmo derrotó a Sportivo Álvarez y Defensores empató con Bancario.

Este sábado, se disputó la novena fecha de los campeonatos pertenecientes a la Asociación Rosarina de Fútbol. La misma dejó resultados positivos para los equipos de Funes, que obtuvieron dos victorias y un empate.

En primer lugar, por la Copa Grioni (tercera división), Club del Gran Rosario estiró su buen presente al derrotar 1-0 a Sportivo Silva como local, por lo que continúa invicto en el certamen que lidera junto Botafogo y Olympia con 22 unidades.  

En tanto, en primera división (Copa Talini), San Telmo, que venía de ganarle a Río Negro como local, obtuvo otro importante triunfo al vencer 1-0 a Sportivo Álvarez como visitante. Así, con este resultado, el Rojiblanco quedó segundo en la zona B con 11 puntos.


Por último, en la Copa Garat (segunda división), Defensores de Funes igualó 2-2 en su visita a Bancario y conserva el liderazgo en la zona A con 16 unidades.

Powered by Froala Editor