Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 26 de Enero del 2021

Illia resbalosa: una moto perdió el control y dos mujeres resultaron heridas

Ocurrió hoy a la mañana. Una de ellas solo sufrió escoriaciones y la otra tuvo pérdida de conocimiento al golpearse fuertemente la cabeza contra el asfalto. Fue trasladada al Houssay por el Sies.

En las primeras horas de la mañana de este martes dos mujeres a bordo de una moto en Av. Illia y calle San Nicolás perdieron el control del vehículo y cayeron fuertemente al suelo. Ambas terminaron lesionadas.

Según los testimonios de una de las mujeres, estaban a bordo de la moto y de repente un perro se les cruzó, con la intención de esquivarlo para no lastimarlo, la conductora realizó una maniobra brusca y con ayuda del asfalto mojado por la llovizna perdió el control y cayeron “pesadamente sobre la cinta asfáltica” según informó Protección Civil. Ambas mujeres llevaban puesto casco de protección.

Una de ellas sufrió escoriaciones y la otra tuvo pérdida de conocimiento, que luego recuperó con la llegada de la ambulancia del Sies, quienes se encargaron de trasladarla al centro de Salud Houssay para una revisión.

Trabajaron en el lugar Protección Civil y agentes de Tránsito, con la colaboración de una unidad de Bomberos Voluntarios de Funes, y también estuvo presente agentes de la Comisaría 23.

Powered by Froala Editor