Jueves, 18 de Abril 2024
Viernes, 08 de Abril del 2022

Esta mañana: por un fuerte accidente con lesionados permanecerá cerrada Avenida Illía

El siniestro se registró entre un auto y una moto a la altura de Jacaranda. Como hay lesionados se pidió la presencia del gabinete de pericias. El tránsito en la zona permanecerá cerrado durante esta mañana en esa zona.

En el comienzo de esta mañana cerca de las 7.40 se produjo un siniestro entre un auto y una moto en Av. Illia y Jacaranda. El conductor de la moto, un hombre de 71 años, sufrió la lesión en una de sus muñecas.

Según informaron desde Protección Civil aún se desconoce la dinámica del hecho, y al lugar asistieron móviles del área en conjunto con la Dirección de Tránsito y el 911, debido a la lesión de uno de los conductores, se solicitó además la presencia del Gabinete de pericias ya que “se presume una lesión grave, una fractura en su muñeca derecha”. Asistió además una ambulancia del SIES que trasladó al hombre a un centro de salud de la ciudad para mejor un mejor control. 

Por esa razón Av. Illia permanecerá cortada hasta su llegada, desde la Rotonda de calle  Las Golondrinas hasta Ñandubay, una después de Jacaranda hacia el lado este.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor