Sábado, 20 de Abril 2024
Jueves, 22 de Febrero del 2024

Golpeó a su pareja, la amenazó de muerte y quedó detenido

Sucedió anoche, tras el llamado de una mujer a la policía. La víctima terminó con escoriaciones y traumatismo de rostro, mientras que el hombre fue aprehendido.

La policía de Funes detuvo este martes por la noche a un hombre de 39 años acusado de violencia de género por su pareja. 

Los efectivos se hicieron presentes cerca de las 23 horas en un domicilio cercano al Profesional Country Club, en la zona oeste de la ciudad tras recibir el llamado de una mujer que aseguró haber sido golpeada en reiteradas oportunidades y posteriormente amenazada de muerte, por lo que realizó la denuncia correspondiente.

De esta manera, el hombre, identificado como L.D.T., fue aprehendido y permanece detenido en la Comisaría 23° de Funes. En tanto, su pareja, de 35 años, debió ser trasladada al Centro de Salud Eva Perón para un mejor diagnóstico ya que, al ser entrevistada, manifestó tener dolores producto de los golpes que recibió. Finalmente, se confirmó que sufrió escoriaciones en sus miembros superiores y un traumatismo de rostro

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor