Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Febrero del 2024

Cayó tras robar cerveza, jugo Tang y chocolates Milka en un autoservicio de Fuerza Aérea

Sucedió este lunes por la tarde. El detenido, de 36 años, intentó llevarse lo robado en una mochila. Fue enviado a la Comisaría 23 de Funes.

Un hombre de 36 años quedó detenido este lunes por la tarde al intentar robar la mercadería de un supermercado de Funes. Ocurrió a las 16.30 horas, en Fuerza Aérea al 1900, lugar donde funciona el comercio “Pacheco”. 

Personal policial acudió al establecimiento tras el llamado de una de las empleadas, quien afirmó haber visto por las cámaras de seguridad a un masculino tomando mercadería del autoservicio para luego colocarlas en una mochila y entre sus prendas.

Así, con las indicaciones recibidas, se logró identificar al responsable y, al requisarlo, se le encontró mercadería correspondiente al comercio, la cual incluía: tres latas de cerveza, ocho sobres de jugo, un chocolate, una bandeja de carne, un chocolate untable, queso cremoso, un paquete de galletitas, dos paquetes embutidos, una calabaza, una bolsa de papas, un paquete de arroz y una bolsa de caramelos

De esta forma, el hombre, identificado como A.L.F., fue enviado a la Comisaría 23° de la ciudad de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor