Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 31 de Mayo del 2023

Golpe narco en Funes: desde el Municipio lo definieron como “un hecho sin precedentes”

“No tenemos registros de un episodio de esta magnitud en el último tiempo, con tanta cantidad de droga”, señalaron desde la Coordinación de Seguridad local.

La ciudad de Funes fue noticia a nivel regional y nacional luego de que personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró este martes más de 500 kilos de marihuana tras un allanamiento realizado en un taller mecánico ubicado en Tucumán y San José.

Además, el episodio causó la detención de ocho personas, siendo tres de ellas oriundos de Corrientes, y se secuestró junto con la droga una balanza de precisión, $41.800, cinco celulares, dos armas, un revólver y una pistola, y cuatro autos.

Desde entonces, la noticia impactó fuertemente en la ciudad, ya que se trata de un taller mecánico muy conocido que está ubicado en una zona céntrica. E incluso también en el Municipio, donde definieron lo ocurrido como “un hecho sin precedentes”.

No tenemos registros de un episodio de esta magnitud en el último tiempo, con tanta droga. Nos preocupa porque es un tema que está instalado en la sociedad, pero, por otra parte, es una satisfacción saber que los organismos de investigación están trabajando y muy bien”, expresaron desde la Coordinación de Seguridad local. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor