Viernes, 12 de Abril 2024
Jueves, 05 de Enero del 2023

Galindo: cantero central desde Fuerza Aérea a autopista

Se conocieron más detalles sobre la obra de reacondicionamiento de calle Galindo que anunció el gobierno provincial. A lo largo de los 900 metros, la arteria tendrá cantero central.

Se conocieron más detalles sobre la obra de reacondicionamiento de calle Galindo, entre Fuerza Aérea y autopista, que anunció el gobierno provincial. A lo largo de los 900 metros, la arteria tendrá cantero central.

El proyecto implica la construcción del boulevard, el ensanche del pavimento existente, el corrimiento de alcantarillas, postes y columnas, el traslado de ejemplares arbóreos o la reforestación de la zona, corrimiento de cuneta existente y ejecución de banquinas en zona de perfil rural y la ejecución de cordón cuneta y desagües en zona de perfil urbano. Se estima que el período de realización será de 10 meses. 

El Municipio espera con expectativas la obra y el arranque del proceso licitatorio. Si no hay demoras, a fines de año o principios de 2024 la obra podría estar finalizada.

El proyecto técnico está terminado, pero se evalúan otras alternativas teniendo en cuenta el emplazamiento de una estación de servicio sobre la traza y la llegada de futuros desarrollos y comercios sobre la misma traza.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor