Martes, 16 de Abril 2024
Lunes, 15 de Agosto del 2022

Fútbol: Defensores de Funes fue el único equipo de la ciudad que sumó en esta fecha

El Verdiblanco igualó sin goles ante Olympia como local, mientras que Grupo Ekipo perdió con Santa María y San Telmo no pudo con Oriental.

La 20° jornada de los Torneos Molinas y María Reina de la Asociación Rosarina de Fútbol no dejó los mejores resultados para los equipos de Funes, ya que solo Defensores consiguió sumar en esta fecha.

El Verdiblanco, que venía de dos victorias consecutivas tras superar a Sportivo Silva y María Reina en las fechas anteriores, igualó 0-0 como local ante Olympia, por lo que se mantiene quinto en la tabla con 37 unidades.

Por su parte, también en la María Reina, Grupo Ekipo no pudo hacer pie en su visita a Santa María y cayó derrotado 2-1. Desde entonces, sigue el cuarto en el campeonato con 38 puntos.

En tanto, en el Molinas, San Telmo se midió con Oriental el pasado jueves por la noche, dado que el conjunto rosarino debió afrontar este domingo su compromiso por Copa Santa Fe ante Central Córdoba. En ese entonces, el Rojiblanco no consiguió sumar de un tres y terminó perdiendo por 3-2, resultado que lo continúa dejando décimo con 22 unidades. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor