Lunes, 29 de Abril 2024
Lunes, 15 de Abril del 2024

Funes: un auto cayó al zanjón en la autopista y fue rescatado por personal municipal

El vehículo logró ser recuperado gracias a la intervención de las áreas de Servicios Públicos y Protección Civil. Afortunadamente, no hubo heridos.

Esta mañana, un automóvil cayó en un zanjón a lo largo del trayecto que atraviesa Funes en la Autopista Rosario-Córdoba. Afortunadamente, el incidente no provocó heridos, y el vehículo fue recuperado gracias al esfuerzo conjunto de los empleados de Servicios Públicos y Protección Civil municipales.

El propietario del automóvil, en un intento por obtener ayuda, contactó tanto al seguro como a los corredores viales. Sin embargo, ambas entidades declinaron intervenir, aduciendo la falta de la maquinaria necesaria para realizar la extracción del vehículo.

Ante la ausencia de respuesta por parte de los servicios de asistencia convencionales, el dueño del automóvil decidió recurrir a los empleados de servicios públicos y Protección Civil de la municipalidad de Funes. Así, gracias a una rápida movilización, estos equipos lograron rescatar el automóvil del zanjón y ponerlo a disposición de su propietario.

Powered by Froala Editor