Miércoles, 17 de Abril 2024
Miércoles, 03 de Abril del 2024

Joven de 18 salió de su casa y al volver le habían robado el BMW del padre

Ocurrió este sábado por la noche en Curupay al 2200. Se activó el protocolo de búsqueda y se analizan cámaras para localizarlo. También le robaron dos notebooks

Un hombre denunció ante la Comisaría 23° que autores desconocidos le robaron el auto y dos notebooks de su domicilio ubicado en calle Curupay al 2200 (altura garita 5 de Funes).

El joven, de 18 años, sostuvo que el hecho se produjo cerca de la medianoche, momento en que se encontraba fuera de su hogar, y que, al regresar al mismo, notó que le faltaba tanto su vehículo marca BMW perteneciente a su padre como sus dos computadoras portátiles.

A su vez, a muy pocos metros del domicilio (Los Álamos y Curupay), personal policial encontró un automóvil marca Toyota Yaris abandonado con la alarma activada. Se investiga qué relación tiene este hecho con el robo mencionado.

De esta forma, se activó el protocolo de búsqueda y desde la Central de Monitoreo ya trabajan para localizar el vehículo denunciado como sustraído saliendo de la ciudad, así como también analizan cámaras privadas. 

Powered by Froala Editor