Lunes, 29 de Abril 2024
Viernes, 02 de Febrero del 2024

Fuerte accidente en la Autopista terminó con un hombre enviado al HECA en helicóptero

Ocurrió cerca de las 17.30, en el kilómetro 302, mano a Rosario. Hubo dos lesionados y uno de ellos debió ser trasladado de emergencia.

Este jueves por la tarde, se produjo un fuerte accidente de tránsito en la Autopista Rosario-Córdoba que involucró a dos vehículos y dejó dos heridos como consecuencia

El siniestro se produjo cerca de las 17.30 horas, a la altura del kilómetro 302 (mano a Rosario). Ambos automóviles volcaron sobre la banquina y terminaron con importantes daños materiales, sumado a que dos personas resultaron lesionadas y una de ellas debió ser enviado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) mediante un helicóptero sanitario. Los equipos de emergencia debieron realizar una apertura del vehículo. Luego de sacara ambos pacientes. El primer herido es enviado con el helicóptero de emergencia con diagnóstico de traumatismo cervical y el otro con politraumatismos sin riesgos es trasladado por SIES Rosario.

Actuaron personal de Protección Civil y Bomberos de Funes   junto a SIES Rosario y UTV arribando al lugar para asistir a las personas involucradas, motivo por el cual el tránsito estuvo demorado alrededor de una hora hasta ser normalizado. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor