Fue funcionario de León Barreto y ahora ingresó al gobierno de Milei
Fue secretario de Obras Públicas de Funes durante la gestión PRO y ahora quedó al frente de la delegación santafesina de Vialidad Nacional.
Quien va a empezar a tener un rol importante en la Municipalidad de Funes es Angelina Almeida, quien asumió responsabilidades en el área de Comunicación y Relaciones Institucionales esta semana.
Almeida ya se desempeñó como secretaria de Vinculación Institucional del gobierno provincial durante el gobierno de Omar Perotti y se destacó por ser una figura muy cercana al rafaelino, por lo que su experiencia jerarquiza como incorporación a la gestión de Santacroce.
Por su parte, el que reapareció fue Gastón Bruno. El ex secretario de Obras Públicas de Funes durante la gestión de Diego León Barreto quedó al frente de la delegación santafesina de Vialidad Nacional tras el despido de Javier Picinato, quien había llegado a ese cargo en virtud de un acuerdo entre su jefe político, el ministro de Obras Públicas de la provincia Lisandro Enrico, y el gobierno nacional.
Bruno fue también uno de los socios de la empresa constructora Brumont, lo que le trajo dolores de cabeza durante su paso como funcionario público funense porque se trataba de la empresa que estaba a cargo de la obra de gas natural en barrio Cantegrill, habiendo sido designada por adjudicación directa. Según informaron fuentes al tanto, el exsecretario de obras públicas había vendido su participación en la empresa varios años antes de asumir en el gobierno de León Barreto. De hecho, la obra de gas de Cantegrill nunca le fue abonada a Brumont.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS