Viernes, 12 de Abril 2024
Lunes, 07 de Noviembre del 2022

Finalmente Funes tuvo un multitudinario "Novemberfest"

Luego de ser postergado llegó este finde el esperado "Oktoberfest Funes 2022". Hubieron shows en vivo, feriantes y patio gastronómico. Calculan más de 16.000 vecinos presentes.

El evento “Oktoberfest Funes 2022” se realizó en la emblemática calle Yrigoyen de Funes. Se experimentó una increíble jornada con entrada libre y gratuita, donde más de 10.000 vecinos podrán disfrutar de la música en vivo. 

 

La apertura del evento estuvo a cargo de Pato Oteo, un joven dj que musicalizó el atardecer, mientras los vecinos recorrían la feria de Callejuela Bohemia con más de 100 puestos, que ocupaban más de cinco cuadras. Luego llegó el turno del funense Hugo Montefusco y sus amigos, que celebraron sus 20 años de trayectoria con la música. A continuación, CoverMania revivió los clásicos más populares de la música argentina con miles de vecinos cantando junto a ellos. 

 

El gran show de la noche estuvo a cargo de Palmae, que una vez más hizo bailar a la ciudad al ritmo de la cumbia santafesina. El intendente de Funes, Roly Santacroce, fue convocado por la banda y saludó a sus vecinos, los cuales lo recibieron coreando su nombre manifestando gran emoción en la autoridad local. 

 

El Dj Droppy Faiola fue el encargado de cerrar la noche con los grandes éxitos de los '80, '90 y 2000, haciendo bailar a la ciudad por más de una hora. 

 

“Que importante son estos eventos. Que lindo es poder encontrarnos para festejar y disfrutar juntos. Poner en valor nuestra ciudad, sus espacios y fomentar y darle espacio a sus comercios, ferias y emprendimientos”, fueron las palabras del intendente Roly Santacroce.



Powered by Froala Editor