Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 24 de Febrero del 2021

Filippone: "En Funes no hubo vacunatorio VIP"

El concejal oficialista salió al cruce de las críticas a Santacroce y afirmó que "nadie del personal político de la Municipalidad está vacunado".

No se despeja aún la polvareda que levantó la confirmación del intendente Rolvider Santacroce de haber recibido la vacuna contra la Covid-19 por ser "empresario de la Salud". A las críticas y pedidos de informes de parte de la oposición salió al cruce su ladero en el Concejo, el edil Hernán Filippone: "Acá en Funes no hubo vacunatorio VIP", afirmó a InfoFunes.

"Las vacunas de Funes sólo se usaron para el personal de Salud", apuntó Filippone y rechazó las sospechas del arco opositor sobre la posibilidad de que haya más vacunaciones irregulares. "Son mentiras y falacias", dijo.

"Nadie del personal político de la Municipalidad está vacunado, yo no estoy vacunado", afirmó Filippone y dijo que tiene "plena seguridad" de que las vacunas que llegaron a la ciudad sólo se inocularon a "los médicos, la primera línea".

Sobre la vacunación de Santacroce, Filippone subrayó que "está dentro de la normativa, está perfecto".  "El intendente ya salió a aclarar y dijo lo que tenía que decir, su verdad", agregó.


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor