Jueves, 28 de Marzo 2024
Miércoles, 24 de Febrero del 2021

Vacunas: Rímini dijo que es "inaceptable" la explicación de Santacroce

El ex concejal hizo un fuerte descargo en redes sociales y se sumó a un pedido de informe del actual edil Pedro Giantenaso. "No está en la primera línea", dijo sobre el intendente.

El ex concejal y ex candidato a intendente de Funes "Nacho" Rímini calificó como "inaceptable" que el intendente Roly Santacroce se haya vacunado contra el Covid 19. "Es dueño de una empresa de ambulancias, pero no está en la primera línea frente al coronavirus en sus empresas ni trata con pacientes", dijo el funcionario radical.

"Hay abuelos que hace casi un año no salen de su casa para cuidarse y ni siquiera se vacunó a todo el personal de salud de la provincia, los funenses merecemos saber qué se hizo y quiénes se aplicaron las vacunas que llegaron a nuestra ciudad", pidió Rimini. 

Pedido de informes

El concejal Giantenaso presentó un pedido de informes para saber cuántas vacunas llegaron a la ciudad, que criterios se utilizaron para distribuirlas, a quienes se las aplicaron y en qué fechas, tanto la primera como la segunda dosis

Se trata de un proyecto de ordenanza para crear un "Registro Municipal de Vacunación contra el Coronavirus SARS-CoV-2 (Covid 19)", que deberá contener el nombre y apellido de los vacunados, fecha de aplicación de primera y segunda dosis, además de los criterios utilizados a la hora de la distribución de la vacuna, para dotar de transparencia a la campaña de vacunación de aquí en más.

Powered by Froala Editor