Sábado, 20 de Abril 2024
Martes, 23 de Febrero del 2021

Santacroce: "No me vacuné como intendente sino como empresario de salud"

El mandatario local justificó su vacunación por su rol de dueño de una empresa de ambulancias y un geriátrico. "No me arrepiento", dijo.

por Vanesa Fresno

El escándalo por las irregularidades en la vacunación contra la Covid-19 tuvo su coletazo en Funes este martes cuando circuló la información de que el intendente Rolvider Santacroce se había inoculado como trabajador de la Salud.

En declaraciones radiales, Santacroce justificó su vacunación: "No lo hice como intendente sino como empresario de la salud", afirmó.

En ese sentido, el intendente advirtió que tiene "una actividad paralela empresarial" y que es dueño de la empresa de ambulancias Sanafé y un psicogeriátrico en la ciudad de Recreo.

"Hace 25 años que tengo la empresa de emergencias médicas y 26 años que soy dueño del geriátrico, y todos los martes viajo a Santa Fe porque tengo obligaciones en mis empresas", explicó.

Concretamente, Santacroce recibió su vacuna el 12 de enero en la ciudad capital de la provincia. "No me arrepiento", afirmó. "Otra cosa es si utilizara las vacunas que llegaron a mi ciudad con amigos como pasó en otras partes", agregó.

Al márgen, el intendente aseguró que "no creo que esté mal que un presidente, un gobernador o un intendente se vacune, tiene una enorme cantidad de responsabilidades que es conducir el destino de nuestras ciudades".

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor