Viernes, 26 de Abril 2024
Miércoles, 28 de Diciembre del 2022

Extenderán la nueva Avenida Jorge Newbery hasta el aeropuerto

Lo anunció el gobernador Omar Perotti. La provincia invertirá 8.500 millones de pesos y la obra tendrá las mismas características que el tramo ya realizado.

Esta mañana el gobernador Omar Perotti anunció importantes obras para Rosario y zona. Una de ellas, que afecta de menara directa a muchos vecinos de Funes, es la segunda etapa de la construcción de la Avenida Jorge Newbery, la cual empalmará con la Etapa N° 1, hecha a nueva y finalizada recientemente. 

La nueva etapa llegará desde la culminación de la anterior hasta la rotonda ubicada frente al Aeropuerto Internacional de Rosario "Islas Malvinas", en una longitud de 4200 metros. El proyecto preve transformar la calzada existente en una avenida, cuyas calzadas se separan con un cantero central. Además, las obras contemplan la duplicación del puente actual sobre el Arroyo Ludueña; además de obras complementarias se incluyen obras de desagüe, iluminación LED, semaforzación, señalización horizontal y vertical, parquización, acceso vehicular, entre otras.

La remodelación Integral Avenida Jorge Newbery de Rosario en su segunda etapa demandará una inversión de 8.500 millones de pesos. La obra tiene como  finalidad lograr una mejor conectividad en sentido este-oeste con el aeropuerto, el autódromo y las localidades de Funes y Roldán. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor