Martes, 30 de Abril 2024
Miércoles, 17 de Abril del 2024

Evolucion Funes: nuevo centro de tratamiento de adicciones abre sus puertas en la ciudad

Este nuevo espacio se destaca por su enfoque en el contacto continuo con los pacientes y sus familias.


Un nuevo espacio abre sus puertas en Funes: Evolucion Funes, un centro integral de tratamiento de adicciones ubicado en Galindo 2470, ofrece desde principios de este año un abordaje profesional y personalizado para personas y familiares que atraviesan el desafío del abuso de alcohol, sustancias y otras conductas adictivas.

Un equipo de profesionales altamente capacitados

Bajo la dirección médica y la coordinación de talleres del Dr. Juan Pedro Sapène y del Dr. Axel Padinger, psiquiatras con amplia formación y experiencia en el tratamiento de adicciones, Evolucion Funes reúne a un equipo multidisciplinario de psicoterapeutas especializados en la problemática.

El centro implementa un programa de tratamiento intensivo ambulatorio y de cuidados continuos, aplicando los últimos avances de la medicina de adicciones a nivel internacional. Las áreas de trabajo grupal e individual permiten abordar las necesidades específicas de cada paciente, brindando un acompañamiento permanente y personalizado durante todo el proceso de recuperación.

Contacto permanente y acompañamiento integral

Evolucion Funes se destaca por su enfoque en el contacto continuo con los pacientes y sus familias. Los profesionales del centro se encuentran disponibles para brindar apoyo y orientación durante todo el tratamiento, garantizando un acompañamiento integral que favorece el proceso de recuperación.

Ciclo de charlas abiertas y gratuitas para la comunidad

Con el objetivo de promover la concientización y brindar información a la comunidad, Evolucion Funes organiza un ciclo de charlas abiertas y gratuitas a partir del sábado 27 de abril a las 10 hs. en su sede. Estas charlas abordarán diversos aspectos relacionados con las adicciones, ofreciendo herramientas y estrategias para la prevención y el tratamiento.

Información y contacto

Para obtener más información sobre los servicios que ofrece Evolucion Funes, o para inscribirse en el ciclo de charlas abiertas, se puede contactar al centro a través de:

  • Teléfono: 341 3314040 (whatsapp)
  • Correo electrónico: evolucionfunes@gmail.com
  • Instagram: evolucion.ar.funes


Powered by Froala Editor