Sábado, 20 de Abril 2024
Lunes, 23 de Enero del 2023

Intento de estafa en Funes: le publicaron su casa para alquilar durante el verano

La dueña se enteró luego de que una persona interesada llegó a la vivienda y le comentó la situación, por lo que realizó la denuncia correspondiente.

Durante el verano es muy normal que en Funes se alquilen casas por quincena o por mes para venir a disfrutar del clima y de las vacaciones, sin embargo, este no fue el caso. Una vecina se enteró que su hogar estaba publicado en el Marketplace de Facebook para que la gente pueda alquilarla y venir a pasar unos días a la ciudad

La dueña se enteró que habían publicado su vivienda para alquilar cuando unas de las interesadas se acercó para verla y conocerla. La mujer, que pretendía hacerse del servicio de la casa por una quincena de enero, se acercó al domicilio porque la persona que había publicado la casa le pedía una seña para reservar y cada vez que le pedía venir a conocerla le decía que no podía, que estaba siendo ocupada por otras personas que ya habían reservado.  

La mujer empezó a desconfiar y es por eso que se acercó al lugar. Cuando llegó a la vivienda, se encontró con la persona que trabaja limpiando la casa y esta misma le comentó que en el inmueble vivía una familia y le pasó el contacto de la dueña. La interesada se contactó con el nuevo número de teléfono y se enteró que la publicación la cual ella había visto, era una estafa

La dueña de la casa, entró a la red social para ver si era verdad lo sucedido y se enteró que su hogar estaba publicado con dirección y fotos exactas del lugar. La propietaria junto a una amiga le hablaron a la persona que publicó la casa y revivieron las mismas respuestas que la mujer que ya había intentado reservar la casa. 

La vecina afectada publicó un posteo en Facebook para advertir a los vecinos y comentar lo que estaba viviendo. Además hizo la denuncia correspondiente porque seguía viendo que su casa estaba siendo publicada nuevamente.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor