Domingo, 14 de Julio 2024
Martes, 18 de Junio del 2024

Estaban armados, robaron en Roldán y terminaron detenidos en una persecución

Sucedió este lunes por la tarde, y contó con la intervención de personal del Comando de Funes y la Comisaría 23°. Los aprehendidos tienen 23 y 24 años.

Personal del Comando Radioeléctrico y la Comisaría 23° de Funes participó este lunes en un operativo que terminó con la detención de dos jóvenes por un hecho de robo en Roldán.

Cerca de las 14 horas, las fuerzas locales recibieron el alerta de que un vehículo Renault Megane se dirigía en dirección a la ciudad tras haber sustraído una mochila a un transeúnte a la altura de Ruta 9 y Uspallata en la vecina localidad. Tras ello, se generó una persecución que derivó en la detención de los masculinos, de 23 y 24 años, en el barrio Antártida Argentina de Fisherton.

Así, tras ser aprehendidos, la policía secuestró la mochila que había sido robada, así como también retuvo un revólver y el automóvil que utilizaban para circular. Además, posteriormente, se corroboró que este último contaba con un pedido de captura activo por haber sido utilizado en un hecho de robo producido en Funes el pasado 12 de septiembre de 2022.

Powered by Froala Editor