Domingo, 28 de Abril 2024
Martes, 19 de Septiembre del 2023

Especialistas en cortinas y toldos aterrizaron en Funes con nuevo local

La decisión la tomaron para estar más cerca de sus clientes, ya que la gran mayoría vive en la ciudad.

Hace una década en Rosario aparecía Moro Toldos y Cortinas de la mano de quien lleva de apellido el mismo nombre de la marca, Mauro Moro. La empresa creció rápidamente destacándose por la calidad de sus productos, al punto que hace pocos días abrieron su segunda sucursal y eligieron Funes para hacerlo.

“La decisión de abrir una sucursal en Funes fue básicamente por el gran crecimiento que está teniendo la ciudad, donde además tenemos muchos clientes. Queremos satisfacer la creciente demanda con productos de calidad", indicó a InfoFunes Mauro Moro.

Si bien la firma es reconocida por sus cortinas y toldos, el portfolio de productos es mucho más amplio, ya que ofrecen una variedad de artículos para que el diseño de un ambiente esté a la altura de las expectativas y exigencias de cada cliente.

"Uno de los aspectos que nos distingue es nuestro enfoque en la excelencia del diseño y la atención personalizada. Detrás de cada proyecto, un equipo conformado por expertos diseñadores y arquitectos trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para concebir soluciones únicas. Esta meticulosa atención al detalle garantiza que los productos de Moro se ajusten de manera impecable a las particularidades de cada entorno", comentó el titular de la empresa.

La nueva sucursal está ubicada en Ruta 9 2075 y en frente del local de la cadena de sandwicherías Mamina. Por otro lado, Moro destacó que venden minorista como mayorista, incluyendo a arquitectos y constructoras. Además lo hacen de manera online, a diferencia de otros competidores de su sitio web oficial.

"El 70% de nuestros clientes viven en Funes, nuestro objetivo con esta nueva apuesta es estar más cerca de ellos y ofrecerles siempre un producto de máxima calidad", finalizó Moro.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor