Viernes, 29 de Marzo 2024
Lunes, 16 de Marzo del 2020

Escuela Arino anunció seguimiento educativo on line para sus alumnos

Puesto que mantendrá sus puertas cerradas, dispuso que directivos y docentes envíen a los chicos actividades vinculadas a los contenidos desarrollados hasta el momento.

Como todas las escuelas de la ciudad, la Arino cerró sus puertas este lunes tras los anuncios del presidente de la Nación, Alberto Fernández. “Cumplimos en informar que se procede a la suspensión de clases, en todos los niveles educativos, desde el 16 hasta el 31 de marzo, de acuerdo al paquete de medidas dispuestas por el Ejecutivo Nacional”, explicaron a través de un comunicado.

Asimismo, desde la Escuela Raúl Arino se avisó que “los equipos directivos, docentes y de gestión garantizarán los medios necesarios para enviar actividades vinculadas a los contenidos desarrollados hasta el momento”. Y para tal fin se utilizarán dos herramientas: el correo electrónico y la aplicación “Go School”.

“Apelamos a la comunicación entre las familias para que todos los estudiantes puedan recibir las actividades que se envíen”, señalaron desde la institución. 

Además, en el mismo comunicado, dejaron consejos para tener en cuenta en este delicado momento: 

Reiteramos el compromiso individual y colectivo que implica este situación y ponemos énfasis en las medidas de prevención ya por todos conocidas:

lavado de manos frecuente con agua y jabón;

cubrirse la nariz y la boca con el pliegue-codo o usar un pañuelo descartable al toser o estornudar;

usar el cesto de basura más cercano para desechar los pañuelos utilizados;

ventilar los ambientes; y

limpiar frecuentemente las superficies y los objetos que se usan con frecuencia.

Recordá: Si tenés alguno de estos síntomas y estuviste en algún país de circulación del virus o en contacto con algún caso confirmado, no te automediques y consultá inmediatamente al sistema de salud.

Si venís de un país afectado, te sugerimos que permanezcas en tu domicilio y no concurras a lugares públicos.

#prevenirescuidarnos


Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor