Martes, 23 de Abril 2024
Martes, 13 de Agosto del 2019

Escrachan colectivero pasando por las vías con las barreras bajas

La actitud despertó el malestar de vecinos que aseguran que son muchos los vehículos que pasan de la misma manera. El paso a nivel de la polémica es el de calle Elorza.

Una usuaria filmó y subió su queja a Facebook mostrando cómo varias personas decidieron no respetar las barreras bajas del paso a nivel de calle Elorza y cruzaron igual las vías. Entre los vehículos se observa un colectivo de la línea 133 Negra.


De inmediato, otros usuarios de la red social acusaron de "inconsciente e inadaptado" el accionar de los conductores que cruzaban en ambas direcciones.


Algunos de los comentarios argumentaban que la barrera no funciona y "muchas veces se baja aunque no esté por pasar ningún tren". Pero desde la oficina de tránsito aseguraron no tener información sobre ese hecho. 


Más allá del peligro de cruzar por dichos lugares cuando se encuentra baja la barrera en señal de peligro, los conductores que realizan ese accionar se encuentran infringiendo las normas de tránsito y pueden llegar a ser multados si algún agente de tránsito observa la situación.

Powered by Froala Editor