Jueves, 25 de Abril 2024
Lunes, 18 de Abril del 2022

Escándalo en el partido de Defensores de Funes: la esposa del técnico rival golpeó al árbitro y el encuentro debió suspenderse

El cotejo se encontraba 1-1 en la primera etapa cuando ocurrió este incidente. Evalúan darle los puntos al conjunto funense y una fuerte sanción para el elenco rival.

Escándalo total en la tercera división de la liga rosarina: el encuentro entre Sarmiento y Defensores de Funes tuvo que ser suspendido luego de severos incidentes cuando el marcador estaba igualado en uno cerca del final de la primera etapa.

Según pudo averiguar InfoFunes, el hecho ocurrió luego de un tumulto que se generó en una jugada que desembocó en un lateral. En ese entonces, él arbitro expulsó a un futbolista del equipo local por insultarlo. Pero lo trascendental surgió cuando una mujer ingresó al campo de juego para también insultar al juez y luego golpearlo reiteradas veces en la cara, lo que, ante la ausencia de presencia policial, derivó en la suspensión del encuentro

¿Lo más curioso de todo? Tanto el jugador como la mujer mencionada resultaron ser el hijo y la esposa del director técnico de Sarmiento. Absolutamente insólito desde donde se lo mire…

Así, tras el escándalo, se espera una resolución oficial por parte de la Asociación Rosarina de Fútbol, donde todo parece indicar que habrá una fuerte sanción al equipo que ayer jugó de local y el otorgamiento de los tres puntos para Defensores de Funes. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor