Viernes, 29 de Marzo 2024
Sábado, 21 de Enero del 2023

Fue detenido cuando lo vieron cargando bultos por Ruta 9: había robado en una casa cerca del Comando

El episodio se produjo este viernes por la mañana. El hombre llevaba envuelto entre sábanas dos televisores y una notebook que habían sido robados de una vivienda de calle Los Álamos al 500. Fue enviado a la Comisaría 23° de Funes.

Las fuerzas de seguridad locales detuvieron este viernes a un hombre por haber robado elementos personales de una vivienda, situada en calle Los Alamos al 500.

La detención se produjo en Ruta 9 y Las Camelias (garita 8), cerca de las 11 horas. En ese entonces, los móviles policiales identificaron a una persona que se trasladaba con un bulto de grandes dimensiones envuelto en sábanas, debajo de las cuales había dos televisores Smart Tv y una mochila con una notebook en su interior

Así, luego de realizar las investigaciones pertinentes, se logró localizar al propietario de estos elementos, el cual manifestó que, horas antes, habían entrado a su domicilio mientras él no se encontraba presente, violentando el ingreso mediante una barreta de hierro, la cual fue confiscada. 

En tanto, el delincuente fue imputado por robo y enviado a la Comisaría 23° de la ciudad de Funes, donde quedó detenido.  

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor