Miércoles, 24 de Abril 2024
Miércoles, 22 de Febrero del 2023

Encontraron un auto quemado e investigan si fue utilizado para una balacera

El vehículo fue hallado en la colectora de la autopista Rosario-Córdoba, a la altura de Wilde, y se estima que fue utilizado para disparar contra una sala velatoria de Teniente Agneta al 1700.

El vehículo fue encontrado por personal policial en la madrigada del martes, cuando el auto se encontraba en llamas. El rodado presentaba características similares al que le robaron a una señora en zona sur y al que habría sido utilizado para llevar adelante una balacera donde murió un hombre y cinco personas resultaron heridas de bala. 

La dueña del vehículo había denunciado que se lo robaron el viernes cerca de las 20 horas, en 24 de Septiembre y Entre Ríos cuando lo dejó para hacer mandados, y al regresar dos hombres la armados la asaltaron. 

Luego del hecho, se encontró documentación de la víctima en zona oeste. Mariana, dueña del vehículo fue informada que al auto fue hallado en llamas y tuvo que acercarse al lugar para identificarlo. 

Desde la Agencia de Investigación Criminal (AIC) trabajan para confirmar si el automóvil fue el mismo que utilizaron para disparar contra la sala velatoria ubicada en Teniente Agneta al 1700. 

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor