Jueves, 25 de Abril 2024
Miércoles, 21 de Octubre del 2020

En pleno auge de casos de Covid-19, el Detectar llegó a Funes

Mientras la ciudad registra un alza de casos, el operativo para rastrear contagios se instaló en el Estadio Municipal.

Mientras los casos de Covid-19 siguen aumentando en la ciudad, este miércoles el operativo Detectar que realizan en conjunto Nación, provincia y municipio desembarcó en el Estadio Municipal.

El objetivo de este operativo es rastrillar casa por casa, entrevistando a todos los vecinos residentes y detectando a personas que tengan síntomas compatibles con COVID-19 o hayan sido contacto estrecho de casos confirmados para hisoparlos y monitorearlos permanente vía el 0800 provincial.

El Detectar se viene realizando en diferentes puntos de la provincia, buscando reducir la cantidad de contagios, potenciando la promoción de la salud y permitiendo actualizar el mapa epidemiológico de los barrios.

El intendente Roly Santacroce se acercó al operativo, agradeció al gobierno provincial y destacó que "esta acción nos va a ayudar muchísimo para determinar el aislamiento de las personas que padecen este virus, y de esta manera evitar su propagación".

"Trabajando en conjunto, con responsabilidad y compromiso, lograremos atravesar este momento tan complejo que estamos viviendo y salir adelante", dijo con optimismo.

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor