Lunes, 29 de Abril 2024
Martes, 07 de Noviembre del 2023

En marcha: comenzaron los trabajos en el nuevo predio del Club Funes

El complejo es de cuatro hectáreas y está ubicado en Funes Norte. Contará con canchas de fútbol, rugby, hockey, vestuarios, quinchos y una secretaría.

En las últimas semanas, se pusieron en marcha los primeros trabajos de lo que será el nuevo predio deportivo y recreativo del Club Atlético Funes. Se trata de un complejo de cuatro hectáreas situado en la zona de Funes Norte, más precisamente en la intersección entre General López, la Ruta Provincial 34S y Suipacha, terreno que fue cedido a finales de 2022 tras ser aprobado por unanimidad en el Concejo Municipal.

Así, tras recibir la autorización del Ejecutivo, finalmente iniciaron las obras en el predio: “En este momento, se está trabajando en casi dos hectáreas en la instalación del gasoducto. Arrancamos tapando un reservorio de agua, y en un trabajo en conjunto con la Municipalidad, vamos a realizar una obra por el costado del loteo, y ese reservorio lo vamos a hacer a través de zanjones bien grandes en forma de 'L'. Ya mandamos muchos camiones de tierra y se está haciendo el movimiento de suelo para que quede bien prolijo”, apuntaron desde la Coordinación Deportiva de la institución a InfoFunes

La idea es que el fútbol se traslade a este nuevo complejo. Vamos a construir una cancha de 11 y dos de 7. También está proyectado hacer una cancha de rugby, una de hockey, dos vestuarios, un quincho y una secretaría en el ingreso por calle Artigas. Queremos que el predio se divida en dos, de un lado el fútbol, y del otro hockey y rugby. Ese es el proyecto de la institución”, añadieron. 


Además, desde el CAF agregaron que se pondrá a la venta un bono contribución para solventar los gastos que deberán afrontar con respecto al alambrado que llevará el predio. 



Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor

Powered by Froala Editor