Casi cinco veces lo permitido: Roldán sacó de circulación a un conductor con alcoholemia positiva
El motociclista superaba por cuatro veces el límite permitido por la ley de la provincia, que establece un máximo de 0,5 g/l. El vehículo fue trasladado de inme
En la madrugada de este sábado, un control de tránsito preventivo realizado por la Guardia Urbana de la ciudad de Roldán detectó a una persona circulando con un nivel de graduación etílica extremadamente alto. El operativo terminó con la retención del rodado, la confección de las actas correspondientes y la remisión al depósito.
El caso fue registrado en el marco de los operativos que realiza de forma regular para reforzar la seguridad en el tránsito. El control preventivo detectó que el conductor de una motocicleta superaba el máximo legal por un margen alarmante.
La medición arrojó un resultado de 2,01 gramos de alcohol por litro de sangre, una cifra más de cuatro veces superior a los 0,5 g/l que permite la legislación vigente en la provincia de Santa Fe. Ante la gravedad de la falta, el personal a cargo procedió de inmediato a la retención del rodado.
La motocicleta fue trasladada al corralón municipal y se labraron las actas de infracción correspondientes.
Powered by Froala Editor
ÚLTIMAS NOTICIAS