Sábado, 20 de Abril 2024
Viernes, 09 de Diciembre del 2022

El Concejo aprobó la cesión de un predio de cuatro hectáreas para el Club Atlético Funes

Así quedó definido en la última sesión del año, mediante la Ordenanza 1247/20. Estará ubicado en Funes Norte, y será utilizado para la realización de prácticas deportivas y recreativas. Ahora, solo resta la autorización del Ejecutivo para que se ponga en marcha.

Este martes, se llevó a cabo la última sesión del año en el Concejo Municipal. Allí, entre otros proyectos que se pusieron sobre la mesa , se aprobó por unanimidad la cesión de un predio para el Club Atlético Funes . El mismo está ubicado en la zona de  Funes Norte, en la intersección entre General López y la Ruta Provincial 34S. Será de cuatro hectáreas , y estará destinada a la realización de prácticas deportivas y recreativas. 

La iniciativa surgió por parte de la Concejal de Juntos por el Cambio, Ana Martelli , la cual derivó en la sanción de la Ordenanza 1247/20 que cede el terreno al Club Atlético Funes por un lapso de diez años, con la posibilidad de prorrogar por diez más .  

Así, ya con la aprobación del Concejo,  el siguiente paso será la autorización del Ejecutivo . La Secretaría de Obras y Planeamiento deberá otorgar la habilitación para acondicionar el predio, ya que este mismo es un reservorio hídrico , y eso tendrá que respetarse a la hora de posibles impermeabilizaciones o alteraciones topográficas, al igual que la no afectación de las actividades recreativas que Actualmente se realiza en el mismo.

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Desarrollado por Froala Editor

Powered by Froala Editor